domingo, 7 de julio de 2013

Llegando a Quito, la pequeña Buenos Aires

El lunes 3 de Junio, luego de un viaje de 1500 kms. desde casa en Puerto Madryn hasta nuestra natal Buenos Aires, y previo paso de fin de semana con la familia, emprendimos desde la casa de la abu de Nela en Caballito, un viaje en colectivo (linea 8) hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con destino final "Ciudad de Quito - Ecuador".
El día de comienzo de las tan preciadas vacaciones, habían llegado!






Llegamos a Quito luego de una escala de 30 minutos en Guayaquil siendo Martes 4 de Junio de 2013 a las 2 de la madrugada.
Al llegar al aeropuerto y luego de pasar por migraciones y retirar las mochilas, fuimos directo al punto de venta de boletos de buses que van desde el nuevo Aeropuerto de Quito al viejo aeropuerto que queda en plena ciudad de Quito (8 dolares por persona y cerca de 1 hora 30 minutos de viaje en cómodos buses con wifi, y con la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito!!!) http://aeroservicios.com.ec/

En el aeropuerto viejo tomamos un taxi por 3 dolares directo a la zona de la Mariscal (zona de hostels).
Tremenda complicación se nos presento al llegar al hostel que habíamos reservado cuando un malhumorado y somnoliento recepciones/sereno nos comunico que nuestra reserva no se había generado y no había lugar disponible.
Luego de pedirle encarecidamente que no nos deje en la calle a las 3 de la madrugada, se comunico con otro hostel y nos consiguió un lugar donde dormir.
Afortunadamente y ya dentro una linda y acogedora habitación privada, pasamos la noche serenamente y recobrando energías de un arduo viaje, ya que al próximo día… exploraríamos la ciudad de Quito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario